jueves, 8 de julio de 2010

Hillsong Live ;;; Forever Reign

LyricsLetra Traducida
Forever Reign
You are good
You are good
When there´s nothing good in me
You are love
You are love
On display for all to see
You are light
You are light
When the darkness closes in
You are hope
You are hope
You have covered all my sin

You are peace
You are peace
Whom my fear in crippling
You are true
You are true
Ever in my wandering

You are joy
You are joy
You´re the reason that I sing
You are life
You are life
In You death has lost its sting

Oh, I´m running to Your arms
I´m running to Your arms
The riches of Your love
Will always be enough
Nothing compares to Your embrace
Light of the world forever reign

You are more
You are more
Than my words will ever say
You are Lord
You are Lord
All creation will proclaim

You are here
You are here
In Your presence I´m made whole
You are God
You are God
Of all else I´m letting go

Hallelujah, forever
All the glory, forever
All the praise To You

My heart will sing
No other Name
Jesus, Jesus
Reinas para siempre
Eres bueno
Eres bueno
Cuando no hay nada bueno en mí
Está el amor
Está el amor
En la exhibición para que todos vean
Ustedes son la luz
Ustedes son la luz
Cuando la oscuridad se cierra en
Estás esperanza
Estás esperanza
Usted ha cubierto todos mis pecados

Usted está de paz
Usted está de paz
A quien mi miedo paralizante en
Usted se cumplen
Usted se cumplen
¿Alguna vez en mi vagar

Estás alegría
Estás alegría
Tú eres la razón por la que yo canto
Está la vida
Está la vida
En ti la muerte ha perdido su aguijón

Oh, estoy corriendo a los brazos
Estoy corriendo a los brazos
Las riquezas de tu amor
Siempre será suficiente
Nada se compara con su abrazo
Luz del mundo reinas para siempre

Usted es más
Usted es más
Que mis palabras nunca dirán
Tú eres el Señor
Tú eres el Señor
Toda la creación proclamará

Usted está aquí
Usted está aquí
En tu presencia estoy hecho todo
Tú eres Dios
Tú eres Dios
De todo lo demás me estoy dejando llevar

¡Aleluya, por siempre
Toda la gloria para siempre
Todos los alabanza a ti

Mi corazón cantará
Ningún otro nombre
Jesús, Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario