miércoles, 8 de febrero de 2012

Jason Gray ;;; Remind Me Who I Am

LyricsLetra Traducida
Remind Me Who I Am
Verse 1:
When I lose My way,
And I forget my name,
Remind me who I am.
In the mirror all I see,
Is who I don't wanna be,
Remind me who I am.
In the lonliest places,
When I can't remember what grace is.

Chorus:
Tell me once again who I am to you.
Who I am to you.
Tell me lest I forget who I am to you.
That I belong to you.
To you.

Verse 2:
When my heart is like a stone,
And I'm running far from home,
Remind me who I am.
When I can't recieve your love,
Afraid I'll never be enough,
Find More lyrics at www.sweetslyrics.com
Remind me who I am.
If I'm your beloved,
Can you help me believe it.

Chorus:
Tell me once again who I am to you.
Who I am to you, Woh.
Tell me lest I forget who I am to you.
That I belong to you.
To you.

Bridge:
I'm the one you love,
I'm the one you love,
That will be enough,
I'm the one you love.

Chorus:2x
Tell me once again who I am to you.
Who I am to you.
Tell me lest I forget who I am to you.
That I belong to you, Woh.
To you.3x
Recuarda Quien Soy
Verso 1:
Cuando pierdo mi camino,
Y se me olvida mi nombre,
Me recuerdan quién soy.
En el espejo de todo lo que veo,
Es que yo no quiero ser,
Me recuerdan quién soy.
En los lugares lonliest,
Cuando no puedo recordar qué es la gracia.

Estribillo:
Dime una vez más quién soy yo para ti.
¿Quién soy yo para ti.
Dime para que no me olvido de quién soy yo para ti.
Que yo te pertenezco.
Para ti.

Versículo 2:
Cuando mi corazón es como una piedra,
Y me estoy quedando muy lejos de casa,
Me recuerdan quién soy.
Cuando no puedo recibir tu amor,
Me temo que nunca será suficiente,
Más Letras en www.sweetslyrics.com
Me recuerdan quién soy.
Si yo soy tu amado,
¿Pueden ayudarme a creer.

Estribillo:
Dime una vez más quién soy yo para ti.
¿Quién soy yo para ti, Woh.
Dime para que no me olvido de quién soy yo para ti.
Que yo te pertenezco.
Para ti.

Puente:
Soy la persona que amas,
Soy la persona que amas,
Eso será suficiente,
Soy la persona que amas.

Estribillo: 2x
Dime una vez más quién soy yo para ti.
¿Quién soy yo para ti.
Dime para que no me olvido de quién soy yo para ti.
Que yo te pertenezco, Woh.
Para you.3x

No hay comentarios:

Publicar un comentario