martes, 15 de noviembre de 2011

Kirk Franklin ;;; Are You Listening



LyricsLetra Traducida
Are You Listening


(I was hungry...You fed me. Naked...you clothed me. They will know us by our love. )
 Can't imagine how it felt as you lay there
 Through the dark, through the heat, through the cold.

 With your friend, by your side
 Held his hand and watched him die
 And you cried as you prayed for his soul.
 I can't imagine how it felt as you stood there
 Through the winds that would just not go away. 

Kiss my wife. Tell my son, 'My work on Earth is done.'
 You're the One that can still hear them say...
 Is there anybody out there listening?
 And does anybody know my name?
 No, my friend we were not there,
 But we're here and we care...

 And yes, we feel your pain.
 And yes, we feel your pain.
 I can't imagine how you felt as you sat there,
 Trying to hide the fear upon your face.
 As the Earth begins to cry And you ask the preacher,
 'Why?' Tonight, we can hear the children say...
 Hear them say... Is there anybody out there listening?

 And does anybody know my name?
 No, my friend we were not there
 But we're are here and we care
 And yes, we feel your pain.
 And does anybody out there know me?
 (Do you know me?)

 Can you stop the clock, make this go away?
 (Make it go away)
 No, that cross you cannot bare
 But God can and He cares And yes,
 HE feels your pain. And yes,
HE feels your pain. He's been anybody see,
 Because my faith has gotten weak.
 Don't know how much more
I can take Hear my heart and please don't deny.

 Is there anybody out there listening?
 And does anybody know my name?
 Oh, my friend we were not there
 But we're here and we care And yes,
we feel your pain.

 Is there anybody out there listening?
 (Does anybody know?)
 Does anybody know my name?
 (Does anyone know my name?)

 Oh, my friend we were not there
 But I'm right here and I care And yes,
 (yes) we feel (i feel) your pain.
 Does anybody out there know me?
 (Do you know me?) Then stop the clock and make this go away.
 (You can make this go away) No, that cross I cannot bare
 But He can and He cares. Yes, He feels your pain.

 Ooo...and yes, He feels your pain. Yes, He feels your pain.
 (Thank you, Jesus)
 (The clock is ticking. We hear you. Oh my, oh my. We see you.)
 He's got the whole world in His hands.
 He's got the whole world in His hands.
 (You and me sister. You and me brother. My, my...)
 Yeah, yeah, yeah, yeah Ooo, yeah, yeah yeah, yeah.
Estás Escuchando?


(Tuve hambre me diste de comer .... Desnudo ...
me vistieron. Ellos nos conocen por nuestro amor.)
 No puedo imaginar cómo se sentía como que
 estaba allí A través de la oscuridad, a través
del calor, a través del frío.

 Con su amigo, a tu lado Levantó la mano
 y lo vio morir Y lloraste como rezaba por
su alma. No me puedo imaginar cómo se
 sentía como que estaba allí A través de los
vientos que no acaba de desaparecer.

 Besar a mi esposa. Digo a mi hijo: "Mi trabajo
en la Tierra que se hace." Tú eres el que aún
se les oye decir ... ¿Hay alguien por ahí escuchando?
 Y ¿alguien sabe mi nombre? No, mi amigo que
 no estábamos allí, Pero estamos aquí y nos
importa ... Y sí, siento su dolor.

 Y sí, siento su dolor. No me puedo imaginar cómo se sintió cuando se sentó allí, Tratando de ocultar el miedo en tu cara. A medida que la Tierra comienza
a llorar y le pide al predicador, ¿Por qué?
Esta noche, se oye decir a los niños ...

 Oírles decir ... ¿Hay alguien por ahí escuchando?
 Y ¿alguien sabe mi nombre? No, mi amigo no nos quedamos allí Pero estamos aquí y la atención que
 Y sí, siento su dolor

. ¿Y alguien por ahí me conoces? (¿Me conoces?) ¿Se puede detener el reloj, hacer que esto desaparezca? (Haz que se vaya) No, esa cruz que no puede soportar Pero Dios puede y se
preocupa y él, sí Se siente su dolor.

Y sí, Se siente su dolor. Él ha estado nadie ve, Debido a que mi fe se ha vuelto débil.
 No sé cuánto más Puedo tomar
Escucha mi corazón y por favor no negarlo.

 ¿Hay alguien por ahí escuchando?
 Y ¿alguien sabe mi nombre? Oh, mi amigo no
 nos quedamos allí Pero estamos aquí y nos
 importa Y sí, siento su dolor.

 ¿Hay alguien por ahí escuchando?
 (¿Alguien sabe?) ¿Alguien sabe mi nombre? (¿Alguien sabe mi nombre?) Oh, mi amigo
no nos quedamos allí Pero yo estoy aquí
 y me importa Y, sí (Sí) nos sentimos
(me siento) su dolor. 

¿Alguien por ahí me conoces? (¿Me conoces?)
 A continuación, detener el reloj y hacer que
 esto desaparezca. (Usted puede hacer que
 esto se vaya) No, esa cruz que no puede
 soportar Sino que puede y cuida él. Sí, se siente su dolor. Ooo ... y sí, se siente su dolor.

 Sí, se siente su dolor. (Gracias Jesús) (El reloj está corriendo. Te escuchamos. ¡Oh, oh mi. Te vemos.) Él tiene todo el mundo en sus manos.

 Él tiene todo el mundo en sus manos. (Tú y yo hermana. Tú y yo hermano. Ay, ay ...) Sí, sí, sí, sí Ooo, yeah, yeah yeah, yeah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario